4 peluquerías singulares

PeluqueriasBLOG

4 peluquerías singulares

Os traemos un post algo diferente, como sabéis los productos de Yunsey Professional van dirigidos a profesionales de la peluquería y del estilismo y estamos seguros de que ese estilo que los profesionales aplicáis al cabello de vuestros clientes también lo habéis sabido transmitir en vuestros negocios. Os vamos a mostrar algunos ejemplos de peluquerías singulares, que esperamos que os gusten y os sirvan de inspiración si vuestros salones todavía no se han impregnado de la personalidad de vuestra marca. Estamos deseando que nos comentéis en nuestras redes sociales si vuestro salón también tiene algo que lo hace único o si conocéis otros ejemplos como los expuestos.

 

Making-of-hair---Malasana-Madrid-BLOG

El primero de los ejemplos es el salón de Beatriz Salazar y Jorge Algar, en su espacio “Making Of” situado en el popular barrio de Malasaña de Madrid, ofrecen las últimas tendencias en peluquería y maquillaje en un espacio que más bien parece un estudio de cine con sus focos y sillas de director, un espacio singular que encaja perfectamente en uno de los barrios más eclécticos de la capital, no dejéis de visitarlo.

DTOX.-TALLERS,-77---BARCELONA-BLOG

El segundo caso que os traemos es “Dtox”, un salón de peluquería y estética que cuenta con mucha luz natural y una característica estética industrial que le confieren una identidad propia y muy vanguardista. Esta conjunción hacen de éste, un espacio abierto y relajante en la Ciutat Vella de Barcelona, además lo localizaremos fácilmente dado el gran rótulo con luces que tiene en uno de sus ventanales.

5-1---RONDA-UNIVERSITAT-20---BARCELONA-BLOG

El tercer sitio que os queremos reseñar también se ubica en Barcelona y es particularmente singular porque no se sitúa a ras de calle sino que lo encontramos en un ático desde el que tendremos unas vistas privilegiadas de la ciudad mientras recibimos el servicio de peluquería deseado. Se trata del salón “5º 1ª” y dada su ubicación goza de mucha luz natural y sigue esmerándose por ser un sitio donde el cliente se sienta como en casa.

MOGEEN---AMSTERDAM-BLOG

Por último, viajamos a Amsterdam (Holanda) para descubrir una peluquería que está de moda en esa ciudad, el “Mogeen Salon & Hair School”, que cuenta con un estilo industrial heredado del anterior negocio que albergó el local y que fue una tienda de chimeneas, respetando la estructura y estilo se ha creado una peluquería diferente, con un estilo sencillo y que atrae y gusta a numerosos clientes como ejemplo claro de la adaptabilidad y versatilidad que puede tener un espacio comercial.

Como os hemos comentado, estamos deseando que nos comentéis en nuestras redes sociales si vuestro salón también tiene algo que lo hace único o si conocéis otros ejemplos como los expuestos.