Destiny 2019 | Candem Blue Metal

PostDestinyYunseyExteriorAbril

Destiny 2019 | Candem Blue Metal

Os traemos un nuevo look de la colección Destiny 2019 de Yunsey, acordaos que en próximas formaciones os la iremos mostrando en vivo por diversas ciudades españolas, no os lo podéis perder si queréis que vuestro salón esté a la última. Destiny 2019 es la colección de este año, que se ambienta en el metro de Londres. Una inspiración sin igual, que nos mueve a crear una colección con mucha personalidad donde destacan los matices, los colores, una elegancia atrevida y desenfadada, que refleja las tendencias actuales con chispas de estilo punk que le aportan el matiz distintivo a la colección. En definitiva, Destiny 2019 es el reflejo de la trayectoria de la marca, siempre hacia un destino concreto y claro; buscar siempre la versatilidad de los productos, apostando por distintas texturas y colores a la vanguardia de la moda.

 

En este caso, en el look “Candem Blue Metal”, el color toma protagonismo junto al toque punk, en el que están inspirados los tonos de esta temporada, transportando los grises más metálicos e intensos hacia los azules más iridiscentes. Se han creado velos internos para obtener un look más sofisticado, centrando toda la fuerza del color en la zona superior y frontal, como podéis comprobar en la foto que define el look. La forma del peinado es un pixie geométrico en el que la linealidad del corte potencia el estilo punk atrevido pero a la vez delicado.

 

Si quieres este look o alguna clienta te lo pide, toma nota de los pasos a seguir:

    1. Aplica sobre el cabello limpio, la decoloración Platiblond Free + Oxiyunsey 20 Vol.
    2. Para aclarar el cabello aplica la mezcla de UpToShine 0.22 + Diluyente Crystal Gloss + Revelador Color Booster de Ilusionyst.
    3. Aplica el Color Mask Grey junto con el Color Mask White para rebajar el tono de gris. Combínalo con una mezcla del Color Mask Blue con el Color Mas White para aplicarlo en las zonas donde desees dar esos matices azules metálicos que definen este estilo.
    4. Para dar el acabado perfecto te proponemos un look de día y un look de noche.

 

    • Para el look de día, aplica Texture Cream de la gama Creationyst para dar volumen y viveza al cabello + la cera Matt de Creationyst para fijarlo + un toque del spray Shine que potencie el brillo de tu cabello para remarcar los colores azules y grises.
    • Para el look de noche, aplica el gel Wet de Creationyst para dar el efecto mojado + la laca Eco Creationyst que marque un peinado bien formado + y no te olvides del toque Shine, será tu mejor aliado para potenciar el brillo y contraste de tu peinado.

 

La nueva colección de Yunsey aglutina los looks que marcan tendencia con un marcado carácter urbano y transgresor sin dejar de lado la elegancia y sofisticación que todos queremos en nuestro peinado.

PostDestinyYunseyInteriorAbril