Yunsey presenta la colección ‘Freedom is to Choose’

Nueva colección - Freedom is to choose

Yunsey presenta la colección ‘Freedom is to Choose’

Tras el éxito cosechado con su participación del año pasado, Yunsey Professional ha escogido el Beauty Forum Valencia para presentar su nueva colección: Freedom is to choose. Para ello, la firma de peluquería profesional preparó un show espectacular en el que mostrar todas las novedades de la nueva colección.

De esta forma, todos los asistentes al Beauty Forum Valencia pudieron disfrutar de demostraciones continuas de trabajos de cortes y color, tanto femeninos como masculinos, por parte de los experimentados peluqueros y estilistas de Professional y sus colaboradores.

Como la ocasión lo merecía, Yunsey Professional ambientó su stand siguiendo el espíritu de su nueva colección Freedom is to choose, optando por un ambiente muy vanguardista, que nos recordaba a los excéntricos años 70. Pero, sin duda, el triunfador de la jornada fue Color Mask, el nuevo bálsamo en 6 tonos de Yunsey Professional; un producto que promete revolucionar el mercado de la peluquería. Color Mask es un bálsamo en 6 tonos (cobre, dorado, plata, marrón, rojo y violeta) capaz de matizar o reavivar el color del cabello, consiguiendo unos tonos espectaculares. El lanzamiento de Color Mask es inminente y en breves estará disponible en peluquerías y salones de belleza.

Próximamente, encontraréis todas las novedades de la nueva colección en nuestra web y redes sociales para que podáis ir conociendo todas las características de los productos que conforman la colección Freedom is to choose.

Yunsey Professional y Beauty Forum Valencia
Beauty Forum Valencia es uno de los eventos más importantes del sector de la peluquería y la estética. Durante los dos días que dura el evento, se muestran las novedades del sector, tanto en productos como en tendencias.

Beauty Forum Valencia se ha consolidado como un referente de la peluquería profesional y la estética en la Comunidad Valenciana y hasta ahí acuden los mejores profesionales del sector, y como tal, Yunsey Professional no podía faltar.

freedom-is-to-choose-2

 

freedom-is-to-choose-3

 

freedom-is-to-choose-4