Collection

DESTINY 2019

Color sin límites, inspirados en moda, que nos traslada tanto a tiempos pasados, como a nuestra actualidad.
Un trayecto en el metro londinense, donde nos transporta a la versatilidad, combinación de colores, diversidad de estructuras sin límite, hacia un destino final.

En la nueva colección DESTINY, vemos altas dosis de rock and roll, punk, pero también glamour y elegancia, con un toque desenfadado.

DESTINY, es el reflejo de la trayectoria de la marca, siempre hacia un destino concreto y claro: buscar siempre la versatilidad de los productos, apostando por distintas texturas y colores a la vanguardia de la moda.
Este objetivo y destino claro, nos lleva a definir y crear la imagen de nuestras clientas siempre en busca de la armonía de la belleza completa de la mujer y del hombre actual.

CANDEM BLUE METAL

BlueCamdem

En esta tendencia de color toma protagonismo el toque punk, en el que están inspirados los tonos de temporada transportándonos de los grises más metálicos e intensos hacia los azules más iridiscentes.

Se han creado velos internos para obtener un look más sofisticado, centrando toda la fuerza del color en la zona superior y frontal. Dirección del cabello: Pixie geométrico. La linealidad del corte potencia el estilo punk atrevido pero a la vez delicado.

Consigue el look:

  1. Aplicar decoloración Platiblond Free junto con Oxiyunsey 20 Vol. para conseguir decolorar el cabello.
  2. Seguidamente aplicar la mezcla de Ilusionyst/Up to shine 0.22 + Diluyente Crystal Gloss/Up to shine + Revelador Color Booster/Up to shine para dar un toque platino.
  3. A continuación, tintar el cabello con Color Mask Grey + Color Mask White para una parte del cabello y de Color Mask Blue + Color Mask White para la otra parte.
  4. Para dar el toque final aplica en el look de día: Crema texturizante (Creationyst Texture Cream) + Cera Matt de Creationyst + Spray Shine de Creationyst. Y para el look de noche: Crema texturizante efecto mojado (Creationyst Wet Gel) + Laca Eco de Creationyst + Spray Shine de Creationyst.

COVENT RED ROCK

RedRock

Tendencia potente, que va un paso más allá, desde los rojos más intensos hacia un tono violeta profundo.

Este look con estilo rockero y enérgico, combina reflejos internos en púrpuras intensos, potenciando la personalidad y la intensidad de los colores. Dirección del cabello: Corte bob con mucho peso y con las puntas totalmente desestructuradas para conseguir más movimiento.

Consigue el look:

  1. Aplicar una primera coloración con Ilusionyst Ammonia Free 6.55 + Oxiyunsey ODS Technology 20 Vol. (Ammonia Free).
  2. Seguidamente aplicar la mezcla de Platiblond Free + Oxiyunsey 10 Vol. para decolorar el cabello.
  3. A continuación, tintar el cabello con Color Mask Purple.
  4. Para dar el toque final aplica en el look de día: el spray Alive Root de Creationyst  + la crema Relaxing Hair + el fluido No Frizz de Vigorance para evitar el encrespamiento. Y para el look de noche: el spray Alive Root de Creationyst + la crema Magnify Curls de Vigorance + la laca Ultra Strong para fijar el peinado

SOHO CHOCOYELLOW

ChocoYellow

Tendencia que aplica distintas técnicas de color, consiguiendo un resultado atrevido y rebelde pero sin perder la inspiración sofisticada.

Dirección del cabello: Fusión de degradados para conseguir una estructura marcada a la vez que un acabado natural y desenfadado.

Consigue el look:

  1. Aplicar coloración Ilusionyst Ammonia Free 5.99 junto con Oxiyunsey ODS Technology 20 Vol. (Free Ammonia).
  2. Seguidamente aplicar la mezcla de decoloración Platiblond Free + Oxiyunsey 20 Vol.
  3. A continuación, tintar el cabello con Color Mask Yellow
  4. Para dar el toque final aplica en el look de día: Crema texturizante (Creationyst Texture Cream) + Fluído No Frizz de Vigorance + Spray Shine de Creationyst. Y para el look de noche: Cera Matt de Creationyst + Laca Eco de Creationyst + Spray Shine de Creationyst.