Collection

ORÍGENES 2018

Todo comienzo es un reflejo de lo que somos. De los elementos naturales estamos compuestos, siempre latentes, aparecen cuando el camino lo exige…Agua, fuego, tierra y aire confluyen para batallar la vida

Los 4 elementos como claves del equilibrio en nuestras mentes y cuerpos. Nos recuerdan que estamos formados a partir de ellos, que los elementos habitan en nosotros.

La TIERRA es el alimento que nos nutre diariamente y se funde y transmuta en nuestro organismo. El AIRE pasa por nuestro interior a través de la respiración. Nuestro cuerpo, como nuestro planeta, es en su mayor parte AGUA, pero también tiene un componente de FUEGO que le suministra energía vital. Saber de dónde venimos nos hace saber a dónde queremos llegar.

FUEGO

Fuego

Realizar una sección en forma de triángulo desde la parte más alta de la cabeza hasta el flequillo, sobre ella, aplicar 7’44 Ilusionyst a 20 vol. y en el resto de la cabeza 8,44. Ilusionyst a 30 vol.

A continuación, aplicar Ilusionyst UP TO SHINE (diluyente Crystal Gloss + revelador Color Booster) para conseguir un extra de brillo.

Técnica de corte: Tres secciones totalmente desconectadas buscando aportarle al cabello el peso máximo.

Styling: Aplicar Relax Hair de Creationyst para conseguir volumen y movimiento en la melena. Cuando el cabello está total-mente seco, finalizar aplicando sérum Vigorance No Frizz que resta encrespamiento, hasta obtener un cabello definido.

¿Qué hacer para mantener el color? Aplicar Ilusionyst COLOR MASK Orange.

AGUA

Agua

Seccionado el cabello en forma de diamante en la zona alta de la cabeza, crear unos reflejos con la decoloración Platiblond Extreme a 20 vol. Posteriormente, matizar con Ilusionyst COLOR MASK Jade. Para el resto del cabello aplicar Ilusionyst UP TO SHINE (6’91 + revelador Color Booster).

Técnica de corte: a punta de tijera creando secciones en redondo y en plano. Mediante la técnica de Channel Cutting en toda la zona interna de la cabeza para generar transparencia.
Styling: Alive Root de Creationyst de forma generosa en raíz y espuma Vibrant Curls de Creationyst para conseguir la textura deseada. Finalizar con Laca Eco de Creationyst para fijar el peinado sin apelmazar.
¿Qué hacer para mantener el color? Aplicar Ilusionyst COLOR MASK Jade.

TIERRA

Tierra

Mediante la técnica de countouring / draping realizar unas mechas muy finas de raíz a puntas por todo el cabello, más marcadas en el contorno de la cara. Decoloración Plati-blond Free a 20 vol. y matizar con Ilusionyst UP TO SHINE (9’08 + diluyente Crystal Gloss + revelador Color Booster).

Técnica de corte: Corte realizado a punta de tijera en redondo haciendo carriles verticales en forma de abanico. Texturizarlo con navaja para crear espacios en el cabello.

Styling: Aplicar Alive Root de Creationyst + Espuma Volum Up de Creationyst una vez seco. Usar Texture Cream de Creationyst para definir las puntas.

¿Qué hacer para mantener el color? Aplicar Ilusionyst COLOR MASK Gold.

AIRE

Aire

Decoloración previa utilizando Platiblond Free. Para obtener el matiz plata utilizar Ilusionyst UP TO SHINE (0,22 + diluyente Crystal Gloss).

Técnica de corte: Undercut a navaja rebajando la parte inferior de la cabeza, de abajo hacia arriba, para lograr una “desconexión” con la parte superior.

Styling: Aplicar Alive Root en raíz para secar el cabello y finalizar aplicando Texture Cream para darle cuerpo.

¿Qué hacer para mantener el color? Aplicar Ilusionyst COLOR MASK Silver.