Collection

TRIBU 2018

Combinación perfecta entre Color Mask Up to Shine. Colores intensos, atrevidos y urbanos. Descubre la colección completa aquí!

COLOR MASK

HIDRATAN en profundidad, ACONDICIONAN e ILUMINAN, actuando desde el interior. Gracias a sus activos (microemulsión de silicona cuaternizada), mejoran la peinabilidad y suavidad tanto en húmedo como en seco.

Sus propiedades y activos, PROTEGEN al cabello y lo envuelven en un microfilm de brillo, que hace que proteja la pérdida de color. Actúan como protector térmico.

Se consigue una RECARGA de luminosidad al color, crear colores vibrantes o realizar contrastes de color y reflejos únicos.

COLORACIÓN UP TO SHINE: Nuevo tratamiento de color demipermanente en gel tono sobre tono. Proporciona color, brillo y suavidad al cabello. Coloración libre de amoníaco. No aclara el cabello. pH Ácido: aporta densidad y brillo al color.

TRATAMIENTO COLOR BOOSTER: Revelador especial de la coloración Up to Shine con una concentración baja de peróxido (2%). Se trata de una paleta de 25 tonos, que pueden mezclarse entre sí, hasta conseguir un universo ilimitado de colores.

REPARACIÓN CRYSTAL GLOSS: Gel sin pigmentación que se puede utilizar solo (1:1 con Color Booster) para aportar brillo o bien para diluir la densidad de los tonos de la carta.

UP TO SHINE

GET THE LOOK CON TRIBU

En los siguientes video te explicamos cómo conseguir un look en tonos rosa claro, naranjas y grises con Tribu Collection, una perfecta combinación entre nuevos los Color Mask y Up to shine. Cómo resultado, colores vivos e intensos