Collection

FREEDOM IS TO CHOOSE

Esta temporada presentamos una gama de colores más vivos e intensos, que además nos van a permitir jugar y mezclar consiguiendo resultados innovadores e inesperados.

La colección “FREEDOM” es una oda al cambio, a la evolución… un homenaje al concepto de “la libertad de poder elegir” que tuvo lugar en los años 70. La libertad en el sentido más amplio de su significado, libertad para vestir, peinarse o maquillarse, cada cual como gustara. Época en la que se buscaba marcar la diferencia, ir en contra de lo establecido, no dar nada por sentado y cuestionar todo lo que venía impuesto.

Grandes diseñadores que comenzaban su carrera, pronto saltarían a la fama por utilizar en sus trabajos materiales hasta entonces tan inusuales como el aluminio, tejidos sintéticos y hasta láser.

Con esta nueva colección hemos querido evocar el sentimiento de revolución que al igual que invadía a la generación de la época del cambio, hoy lo hace también en nuestra marca.

METALIC TWIGGY

FREEDOM - METALIC TWIGGY

En esta tendencia, el negro metálico es el gran protagonista. Se combina con bloques de azul intenso que al fusionarse entre ellos dan como resultado un look puro y vivo, de estética geométrica desestructurada.

PASO A PASO

PASO 1.
Decoloración Platiblond + Oxiyunsey 20 vol.

PASO 2.
Up to Shine*-0/77 + 2% vol.

PASO 3.
Up to Shine*-0/22 + 2% vol.

 

#moderno; #futurista; #flequilloscompactos

*Próximos lanzamientos.

PURE STEEL

FREEDOM - PURE STEEL

En esta tendencia jugamos con una paleta de distintos tonos plateados que van desde el más suave al puro acero. Además, la desestructuración extrema del corte acompaña armónicamente a este tipo de coloración.

PASO A PASO

PASO 1.
Decoloración Platiblond Free (sin amoniaco)+ Revelador 10 vol.

PASO 2.
Up to Shine* + Diluyente + 0/22+ 2% vol.

PASO 3.
Up to Shine* + 0/22 + 2 % vol.

 

#cortesdesestructurados; #distintoslargos; #estilobob

*Próximos lanzamientos.

SIDE PART

FREEDOM - SIDE PART

En la tendencia masculina, hemos querido retomar aquella mítica figura del gentleman, pero otorgándole más dureza, marcando en exceso las líneas geométricas, dando como resultado una imagen mucho más cuidada y moderna.

PASO A PASO

PASO 1.
Color Mask Plata*

 

#lineaspuras, #formasgeométricas

*Próximos lanzamientos.

BRIGHT FIRE

FREEDOM - BRIGHT FIRE

En la tendencia más hippie de la colección, hemos retomado las líneas rectas de aquellas melenas largas y abundantes para crear distintas texturas, consiguiendo en las zonas internas, focos de luz en rojos intensos y apostando por unos flequillos totalmente despuntados.

PASO A PASO

PASO 1.
Decoloración Platiblond + 0xiyunsey 20 vol.

PASO 2.
Up to Shine* 0/55 + 2 % vol.

PASO 3.
Ilusionyst 5/65 a 10 vol. raíz + Up to Shine* 5/65+ 2% en medios y puntas.

 

#formasrectas; #formasgraduadas; #flequillosdesestructurados

*Próximos lanzamientos.