Yunsey Professional - Cursos España

Cursos Yunsey Professional por España

Parece que fue ayer cuando comenzamos el año 2015, y ahora, un año después nos enfrentamos a nuevos retos y proyectos que afrontamos cada día con más ilusión.

En Yunsey nos dedicamos al desarrollo, fabricación y comercialización de productos de peluquería profesional, pero la formación es uno de los pilares más importantes de la relación de la marca con el cliente. Es por ello por lo que cada año programamos distintos cursos repartidos en todo el territorio nacional e internacional. Para nosotros, una oportunidad de oro para estar en contacto con nuestros clientes, colaboradores, distribuidores… para garantizar que nuestros contenidos se transmitan con los más altos estándares profesionales, desde técnicas básicas de corte a fórmulas de color innovadoras y creativas.

En poco más de un mes hemos estado en las localidades de Jaén, Madrid, Sevilla y Cádiz y otras muchas que no dejaremos de visitar a lo largo del año.

Las experiencias profesionales que nos llevamos, la gente, su apuesta por la formación y por supuesto todo lo que nosotros aprendemos con cada unos de vosotros.

 

Gracias por confiar en nosotros

 

Gracias por confiar en Yunsey Professional.

Yunsey Professional - Cursos España

Yunsey Professional - Cursos España