Salon Look Madrid 2015

Gran éxito de Yunsey Professional en Salón Look Madrid 2015

El pasado fin de semana, con motivo de la celebración de la 18ª edición del Salón Look Madrid, Yunsey Professional presentó las novedades de la marca en un stand fuertemente marcado por su diseño vanguardista y rompedor.

Dos ambientes bien diferenciados; un corner masculino inspirado en un antiguo gimnasio, estética vintage cuidada acorde a la línea de productos masculinos que la marca ha lanzado este año. Y un rincón dedicado a la mujer, donde se han sucedido tanto trabajos de cut & styling como las últimas tendencias en técnicas de color.

Durante los tres días de feria Yunsey Professional ha demostrado su saber hacer de manos de su técnico Guadalupe Roig, siempre bien apoyada por los colaboradores de la marca Walter Máñez y Toño Garbí.

Salon Look Madrid 2015 - Demo

Un éxito rotundo la reciente edición de Salón Look 2015, una fuerte afluencia de público que abarrotaba las puertas de Ifema desde primera hora de la mañana y hasta bien pasada la hora de cierre, 370 marcas expositoras que presentaban sus novedades y donde se definirían las tendencias del año próximo.

El espacio de Yunsey fue uno de los puntos calientes de la feria, un continuo flujo de gente durante todo el día que se acercó hasta el stand para interesarse por toda la gama de productos.

Desde el equipo de Yunsey Professional queremos agradecer el interés y el apoyo a todos los asistentes.

Salon Look Madrid 2015 -Stand