Gama Regenerance: cuidado del pelo en primavera

Post_PortadaYUNSEY

Gama Regenerance: cuidado del pelo en primavera

Post_InteriorYUNSEY1¡La primavera, el cabello altera! Ya sabéis que con la llegada de la esta estación, la subida de temperatura y el aumento de la exposición al sol, el pelo sufre y le cuesta un poco adaptarse a los cambios. En estas fechas tiende a alterarse la suavidad capilar, el cabello se vuelve seco y más quebradizo en las puntas, además de que podéis notar que se os cae más.

Pero no os preocupéis, porque Yunsey Professional os da la solución perfecta para lucir un pelo sano, brillante y con volumen ahora que empiezan las fiestas, eventos al aire libre y que tenemos más ganas de salir y lucir melena. Nuestra gama de productos Regenerance ofrece un tratamiento reparador, rejuvenecedor y fortalecedor de la fibra capilar. Además, ¡os explicamos cómo utilizar los distintos productos!

En primer lugar, tenemos un Champú Regenerance que actúa sobre la cutícula y tiene células madre vegetales, que retrasan el envejecimiento y previenen la caída. Para utilizarlo correctamente debes repartir bien el champu por todo el cabello y masajear durante 2 0 3 mintos. Es fundamental aclarar bien el pelo para eliminal el exceso de agua.

Después, es muy importante hidratar el cabello con la Mascarilla Regenerance, que proporciona textura y suavidad, mejora el aspecto del cabello dañado y facilita el peinado dejando un tacto sedoso. Debe aplicarse con el pelo húmedo sobre cada mechón. Después, hay que dejar actuar el producto entre 5 y 10 minutos envolviendo el cabello en una toalla y después aclararlo con abundante agua.

Además, disponemos de un producto único, la Loción Activa Regenerance, que repara y mejora la estructura capilar del cabello dañado, consigue una gran peinabilidad y un tacto sedoso, ayudando a reducir las puntas abiertas gracias a su complejo sellador.

Para completar la regeneración del cabello, termina tu tratamiento Regenerance con el nuevo Reconstructor Oro 24 k. Una crema acondicionadora que facilita el peinado, aportando brillo y textura. Sella las puntas abiertas y suaviza el cabello. Contiene Aceite de Argán, Queratina y filtro solar.

¡No pierdas más el tiempo, usa nuestra Gama Regenerance y no dejes que la primaver altere tu pelo!