Gama Sunny, cuida tu pelo en verano

lineasunny

Gama Sunny, cuida tu pelo en verano

Hace una semana con motivo del día de la madre empezamos un sorteo preguntándoos cómo tratabais vuestro cabello en verano. ¿El premio? Nuestro Pack línea ? VIGORANCE SUNNY ? de champú + mascarilla + spray solar + bolsa de playa. Hemos recibido un montón de comentarios y la participación ha sido un éxito. Nos alegra saber que cuidáis vuestro cabello ya que es muy importante y sobretodo en verano.

No queremos desaprovechar la oportunidad de este sorteo para daros unos cuantos tips, consejos y productos Yunsey que os vendrán genial para este verano que está a puntito de llegar.

TIPS Y CONSEJOS:

  • Intenta no usar secador o planchas. En verano podemos dejar que el cabello se seque de forma natural.
  • Cubre el cabello con una gorra o sombrero cuando te expongas muchas horas al sol. Seguro que puedes encontrar un complemente perfecto. ¡¡Quedarás ideal en las fotos!!
  • Enjuaga bien tu cabello cuando salgas del mar o de la piscina y péinalo para eliminar residuos.
  • Usa siempre una  mascarilla reparadora para evitar que tu pelo se encrespe, repare tus puntas, regenere tu cabello.
  • No expongas tu cabello al sol durante más de dos horas y aplícate tu spray solar o mójalo cada media hora para no quemarlo.
  • No te bañes ni tomes el sol con horquillas, clips o diademas metálicas ya que se oxidan y pueden afectar a tu cabello.

 

PRODUCTOS YUNSEY

  • GAMA SUNNY VIGORANCE: Protege de las radiaciones UV proporcionando peinabilidad y acondicionado al cabello. Previene la pérdida del color y la degradación de la fibra capilar. Aplica el champú solar sobre cabello húmedo y masajea suavemente de 2 a 3 minutos. Acláralo y aplica la mascarilla solar. Deja que actúe dejar entre 5 y 10 minutos y vuelve a aclarar tu cabello. Usa el spray solar sobre el cabello húmedo o seco tantas veces como se desees para protegerlo durante la exposición al sol.

¡¡No nos hemos olvidado! La ganadora del sorteo ha sido elegida al azar teniendo en cuenta que se han seguido los requisitos que pedíamos ( compartir y comentar la foto) y finalmente quien se lleva ese súper Pack es:

Irene Carabaño Cristobal

¡¡Enhorabuena Irene!! Ponte en contacto con nosotros para poder enviarte a casa tu premio.

En Yunsey Professional queremos que cuides tu cabello y por eso tenemos un montón de productos que te ayudarán a tenerlo perfecto durante todo el año y mucho más aun en verano. ¡¡Prepara tu cabello para el verano 2016!!