LA GANADORA DEL PACK DUO LÍNEA REPAIR DE VIGORANCE + LÍNEA MASCULINA ES…

Concurso Yunsey San Valentín

LA GANADORA DEL PACK DUO LÍNEA REPAIR DE VIGORANCE + LÍNEA MASCULINA ES…

Sorteo San Valentín Yunsey

¡Ya tenemos ganadora de nuestro concurso más amoroso en Redes Sociales! Para celebrar San Valentín con mucho amor pusimos en marcha un concurso en nuestra página de Facebook para que nos etiquetarais a vuestra media naranja, que es lo que más os gusta de esa persona y que significa el amor para vosotros. El ganador/a se llevaría un PACK DUO del amor para compartir con la persona a la que hubiera etiquetado: un lote de productos VIGORANCE, formado por el champú y la mascarilla + un lote de productos de la LÍNEA MASCULINA, formado por el champú y la pomade.

Por si todavía no conoces estos productos de la línea VIGORANCE repair-hidratante, te contamos los productos que incluye y para qué sirven:

  • El champú VIGORANCE repair-hidratante: limpia y mejora la hidratación del cabello seco sin apelmazarlo. Contiene extractos vegetales hidratantes que devuelven al cabello su estado óptimo de hidratación y le proporcionan suavidad, flexibilidad y elasticidad. Además, contiene glicerina, agente humectante que evita la pérdida de agua del cabello; y cuaternizado de miel, un activo hidratante de bajo peso molecular que facilita la penetración en el cabello formando una película muy fina sobre el mismo, proporcionando suavidad y brillo.
  • La mascarilla VIGORANCE repair-hidratante: protege, da brillo y mejora la hidratación del cabello seco sin apelmazarlo. Contiene una elevada concentración de Factores Naturales de Hidratación (FNH) proporcionando una mayor durabilidad de la hidratación. Hidrata el córtex del cabello. Este se hace más dócil, flexible y menos frágil. Mejora las propiedades de tracción del cabello.

Por otra parte, los productos de la LÍNEA MASCULINA son:

  • El Champú for men con una base espumante rica y voluminosa que combina acondicionadores que protegen el cabello, aportan suavidad y mejoran la peinabilidad. Reduce la electricidad estática y proporciona brillo. Además, cuenta con una mezcla de extractos vegetales como el extracto de Nuez de Cola, la proteína de trigo y el extracto de Menta Piperita; y la pomade for men, que es una cera de styling que proporciona control y definición, a la par que brillo y suavidad. Dota de una fijación alta pero flexible.

Y tras la explicación, llega por fin el momento de decir el nombre de la ganadora de este concursazo de amor… ¡¡La afortunada ha sido Marilo Rosario Belleza!! Hemos elegido a la ganadora de forma aleatoria a través de la aplicación WOOBOX. Mariló, envíanos un email a yunsey@yunsey.com para decirnos dónde quieres que te enviemos este pack duo tan maravillos ¡Enhorabuena! unnamed

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar