GANADORES DÍA DE LA MADRE

Post_EXT Madres

GANADORES DÍA DE LA MADRE

Post_INT Madres

Si es que las mamás lo saben todo y todo, por eso en el sorteo por el día de la madre, queríamos que nos contases cómo preparas tu pelo para el verano, porque seguro que tienes ese consejo de tu madre grabado a fuego, para que tu cabello luzca sano y sedoso durante los próximos meses. De este modo nos lanzamos con un concurso en nuestra página de Facebook en el que tenías que dejarnos un comentario con tu truco y compartir la publicación para que todo el mundo se enterase de este super premio!! Los ganadores podrían disfrutar de su melena a tope este verano, porque iban a recibir un pack con la línea Sunny, Sea Salt y una estupenda bolsa de playa para que todo quede bien guardado en tus aventuras veraniegas.

Por si todavía no conoces estos productos de la línea SUNNY y SEA SALT , te contamos un poco más sobre ellos:

  • El champú solar Sunny, un champú sin siliconas ni parabenos que además de dejarte un cabello suave y brillante, te protegerá de los rayos nocivos del sol, gracias a su filtro solar de amplio espectro.
  • La mascarilla solar Sunny, que se convertirá en tu mejor aliada para después de esos días de sol y playa, ya que gracias a su aceite de aguacate le proporcionará a tu cabello la nutrición y la suavidad que necesitas, además de seguir protegiéndolo de los rayos UVA y UVB en los días posteriores a su aplicación.
  • El Spray solar Sunny, quién dijo que sólo la piel necesita protección solar? Tu pelo es una de las partes de tu cuerpo que más sufre los efectos del sol, la arena o la sal de la playa. Por eso, lleva siempre contigo este acondicionador todo en uno, que no sólo estará nutriendo y dejándote un pelo perfecto durante tus horas a la orilla del mar, sino que además lo estará protegiendo de todas estas agresiones que te comentábamos.
  • El spray Sea Salt, además de todos los productos anteriores que van a cuidar de tu pelo este verano, vas a poder lucir una melena surfera ¡qué más quisieran algunas! Además te va a proporcionar una hidratación suprema, con la que tu pelo brillará como si acabarás de salir del agua.
  • Todos estos productos irán acompañados de una monísima bolsa de playa para que no olvides ninguno durante todo el verano 😉

Y tras la explicación, llega por fin el momento de decir el nombre de los ganadores de este concurso del día de la madre… ¡¡Los afortunados han sido Fátima Martín Espada, Kris Martinez y Raquel Dorado!! Hemos elegido a los ganadores de forma aleatoria a través de la aplicación WOOBOX. Chicas, envíarnos un email a yunsey@yunsey.com para decirnos dónde queréis que os enviemos este pack que va alegraros vuestro verano ¡Enhorabuena!