Coloración Verano 2018

3looksverano

Coloración Verano 2018

Porque nos lo demandábais la familia Color Mask ha ido en aumento con nuevos colores en esta temporada, y porque creemos que el verano está para lucir pelazo y atreverse con los cambios, aquí te traemos 3 propuestas de coloración con nuestra gama Ilusionist y las mascarillas de Color Mask. Recuerda que para conseguir un tono más claro y un punto extra de brillo, primero debes decolorar la zona capilar en la que vayas a aplicar la mascarilla y, no olvides consultar siempre con tu peluquer@, él/ella es quien mejor te puede aconsejar.

 

colormaskorange

IDEA 1: COLOR MASK NARANJA

Intensidad y brillo con un color muy del verano, un color que resalta los matices de tu melena y aporta a tu look un toque de atrevimiento y transgresión que puede resultarte muy favorecedor.

 

colormaskviolet

IDEA 2: COLOR MASK VIOLETA

Porque aunque sea un color más bien oscuro, no tiene porque apagar tu pelo si lo aplicas sobre pelo decolorado o grisáceo puede quedar muy bien, y con un peinado con ondas y corto, ya estarás ideal.

 

colormaskpink

IDEA 3: COLOR MASK ROSA

Nuestra última apuesta para el verano es el rosa, un color intenso y cargado de luminosidad que será la envidia de todas; un color que le aportará un brillo especial a tu pelo y ese puntito de rebeldía que buscas.