Ilumina tu salón con #blondepassion

Tratamientos para rubios Ilumina tu salón con #blondepassion

Ilumina tu salón con #blondepassion

tratamientos para rubios Ilumina tu salón con #blondepassionPuede que con la llegada de los meses de frío, las chicas rubias pierdan un poco de brillo y color en su pelo, por eso creamos este pack perfecto con tratamientos para rubios, nuestro conjunto de productos #blondepassion.

Este pack, que hemos diseñado exclusivamente para que el rubio de tu pelo no pierda luminosidad ni color está compuesto de varios productos:

 

1.Superaclarantes, una gama de tratamientos para rubios claros que aportan al cabello una gran luminosidad y brillo con una suavidad suprema.

2. Productos de decoloración como Platiblond Extreme & Free no podían faltar en este pack para rubias #blondepassion, ya que su acción aclarante de extrema rapidez permite aclarar de 7 a 9 tonos.

3. Dos de nuestras mascarillas de color COLOR MASK la SILVER y la GOLD, perfectas para mantener la intensidad de los colores durante más tiempo, hidratando, acondicionando e iluminando tu cabello.

4. Y por último, nuestra coloración Up To Shine que recarga de luminosidad tu rubio y refresca tus reflejos más blondies, además de es libre en amoniaco.

 

Como expertos en el desarrollo y fabricación de productos de peluquería profesional ponemos en tus manos todas las herramientas para que llenes tu salón de brillo y luminosidad.

LOVE MY BLONDER!