¡Incorporamos 3 colores más a nuestra mascarilla de color, COLOR MASK!

mascarilla de color

¡Incorporamos 3 colores más a nuestra mascarilla de color, COLOR MASK!

mascarilla de colorEl año pasado os presentamos la nueva mascarilla de color de Yunsey y este, seguimos innovando con la incorporación de 3 colores más a la línea para ofrecer una mayor variedad, jade, rosa y azul.

Con los nuevos colores de color mask conseguirás reavivar o matizar tu color en estos tonos, el jade, el rosa y el azul. Además mantendrás la intensidad del color durante más tiempo e intensificarás los reflejos, obteniendo unos reflejos cromáticos.

Asimismo, esta mascarilla tratante con color, no solo te ayuda a mantener en perfecto estado tus tonalidades de tinte, sino que además hidrata en profundidad, acondiciona e ilumina tu cabello.

Gracias a sus activos (microemulsión de silicona cuaternizada), es más fácil peinarse ya que desenreda el cabello y le proporciona una mayor suavidad tanto una vez lavado como si está en seco. También, sus propiedades y activos protegen al cabello y lo envuelven en un microfilm de brillo, que hace que proteja la pérdida de color, además de actuar como protector térmico.

Si estás dispuesto a innovar y quieres sorprender con un look totalmente nuevo cambiando tu color de cabello, no dudes en que para mantenerlo con todo el brillo y viveza que quieres con nuestras mascarillas color mask lo conseguirás!