LOOK EFFORTLESS MEN. COMMUNITY COLLECTION

Post_PortadaMEN

LOOK EFFORTLESS MEN. COMMUNITY COLLECTION

 

Post_InteriorMen

Como sabéis, en Yunsey Professional estamos de estreno presentando nuestra nueva colección, COMMUNITY COLLECTION. Para ello, os estamos mostrando cada semana uno de los cuatro looks muy diferentes que os proponemos para esta temporada de tendencias simples y coloristas.

Como expertos en productos de peluquería profesional, hoy te mostramos el look ‘Effortless men’, que plasma la última moda en peluquería para hombre. Este es un look con flequillo -uno de los básicos de este año-, pero es un flequillo especial, llamado ‘desarreglo cuidado’, caracterizado por unos laterales muy marcados y el gran protagonismo del movimiento. Sin duda, será uno de los peinados más top de este año.

Para presentaros este look tan moderno, hemos querido contar con la colaboración del guapísimo Robert Estrela (@robert.estrela), que describe este look afirmando que “la belleza no siempre significa perfección, si no también imperfección”.

A continuación te contamos cómo aplicar cada uno de nuestros productos para conseguir este look marcado por el movimiento, la elegancia y la simplicidad, que siempre son tendencia:

En húmedo, preparamos el cabello con Texture Cream y una pequeña cantidad de Gel Fijador Yunsey MEN. Una vez secado, desestructuramos el peinado ayudándonos de la Cera Pomade Yunsey MEN y fijamos para acabar con Laca-High Hold Hairspray Yunsey MEN.

No te lo pienses más y utiliza los productos que te trae Yunsey Professional para crear los estilismos que propone nuestra colección COMMUNITY COLLECTION.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar