LOOK VOLUPT HAZELNUT. COMMUNITY COLLECTION

Post_Portada

LOOK VOLUPT HAZELNUT. COMMUNITY COLLECTION

 

Post_Interior

Como os contamos la semana pasada, desde Yunsey Professional queremos presentaros cuatro looks muy diferentes que proponemos en nuestra nueva colección, COMMUNITY COLLECTION. Esta colección plasma a la perfección las tendencias y estilismos de esta temporada, marcados por una simplicidad abrumadora que choca constantemente con colores tanto intensos como tonos diluidos, y unidos forman un conjunto perfecto.

Como expertos en productos de peluquería profesional, te traemos el look “Volupt hazelnut”, con un estilo muy natural, volátil, libre y urbano. Para mostrároslo hemos contado con la joven Alba Sánchez (@albasanchez23), que muestra una personalidad muy acorde con su look: “Una buena chica conoce sus límites, una mujer inteligente sabe que no los tiene”.

A continuación te contamos cómo aplicar cada uno de nuestros productos para conseguir este look marcado por las ondas, el volumen y la simplicidad, tendencias de este 2017:

Utilizamos como tono base 8/30- Rubio Claro Dorado-Up to Shine.  Mediante la técnica Balayage en los laterales con degradación 8/30 + matíz 0/65-Rosa (5g.) + 30 gr. Color Booster + 25 g. Crystal Gloss.

Después aplicamos en húmedo la Curl Cream y la espuma Volumen Up para crear unos rizos esponjosos y con cuerpo. Una vez seco, utilizamos el difusor para definir los rizos ayundándonos de Sérum No Frizz.

No te lo pienses más y utiliza los productos que te trae Yunsey professional para crear los estilismos que propone nuestra coleccióm COMMUNITY COLLECTION.

Guardar

Guardar

Guardar