Looks playeros 2017

Looks playeros

Looks playeros 2017

Llega el verano y con él empiezan los días en la playa dónde el sol y un refresco bien frío pueden convertirse en tu mejor aliado. Pero sabemos que hay veces que en la playa puede ser un poco complicado estar siempre guapa, por eso os proponemos unos looks playeros que te harán estar perfecta todo el día.

 

Looks playeros

Look 1: Moño playero

Porque no hay nada más cómodo que todo el pelo recogido en un sólo moño para evitar pelos en la cara que se quedan pegados con el protector y el agua. Además con este look tendrás la seguridad de que te bronceas perfectamente por el cuello y la cara ¿Cómo hacerlo? ¡Toma nota!

1. Protege previamente el cabello con un spray de protección solar de la línea Sunny para que los rayos UVA y UVB no afecten a tu cabello.

2. Recoge tu pelo en una coleta y ayúdate de unas cuantas horquillas para recogerlo en un moñete.

3. Para que se sujete correctamente aplica un poco de laca Strong Define a lo que es el moño y ayúdate con la parte inferior de un peine de aplicar el tinte, para sacar esos pelos y dar a tu look un toque desenfadado.

Look 2: Ondas Surferas

Si hay un look playero que nunca pasa de moda es este, porque nada evoca más a los días de sol, playa y chiringuitos que un look californiano ¿y qué mejor que unas ondas surferas para completarlo?

1. Lava tu pelo con nuestro champú específico, champú Volume de Vigorance para aportarle a tu cabello el brillo, cuerpo y volumen que necesitas para realizar tus ondas surferas.

2. Después aplica una crema texturizante para definir y controlar la onda, por ejemplo nuestra Texture Cream de Creationyst.

3. Por último, define tu cabello ya ondulado con una crema definidora como nuestra Curls Cream, y puedes dejarlas secar al aire o aplicar un poco el difusor.

Look 3: Half-Up-Bun

El peinado tendencia de este año también se cuela en uno de nuestros looks playeros para este 2017, y no podía ser de otra manera, porque combina un poco de los dos looks playeros anteriores. Dejando tu cara despejada de las mechas de delante, pero con el resto de cabello suelto secado al aire.

1. Lávate el cabello con nuestro champú solar de la colección Sunny de Vigorance, de este modo estarás protegiendo tu cabello a la vez que le estarás proporcionando brillo y suavidad.

2. Recoge algunas mechas, las de la parte superior de la cabeza en un pequeño moñete.

3. Por último humedece tu cabello y aplica el Sea Salt, un spray para texturizar el cabello y crear ondas surferas más desenfadas que las anteriores.

Look 4: Trenza en cascada

1. Con el pelo húmedo esparce volumizador de raíz Alive Root, para darle cuerpo y volumen al cabello.

2. Ahora tienes que sacar tu maña y realizar una trenza central sin apretar demasiado. Después saca un poco de los mechones con los que has ido creando la trenza.

3. Por último aplica Magnify Curls, para dar cuerpo y construir el rizo desde dentro, proporcionando elasticidad, movimiento y brillo a tu pelo.