Looks verano 2018

BLOG 3 peinados cortos para el verano 2018

Looks verano 2018

Si llegado ya el ecuador del verano, aún no sabes qué peinado hacerte para aguantar el calor de estos días, estate atenta porque te traemos 3 ideas de cortes de pelo cortos que seguro te encantarán porque son tendencia (se los hemos visto a algunas celebrities), aunque bien pueden lucirse en cualquier época del año si te gusta llevar el pelo más bien corto.
 
 
pixie_cut_3424_480x720
 

LOOK 1: CORTE PIXIE

Este es un corte cómodo y moderno, así te olvidas de la melena y aportas ese toque asimétrico al pelo que resulta tan llamativo y chic, verás como otras chicas al ver lo bien que te queda, te copian la idea. Además, con que trates tu pelo con nuestra línea hidratante y apliques un poco de nuestra laca Strong Define, conseguirás que tu corte pixie se mantenga perfecto.
 
 
CabelloRizado
 

LOOK 2: RIZADO CON FLEQUILLO LARGO

Si tu pelo tiende a rizarse, el corte ideal será éste, porque al acortar la caída de los rizos se gana en volumen por la parte de arriba y el resultado estético es muy bonito. Además el flequillo lateral como parte del resto del peinado le aporta un toque de distinción y modernidad. Para que quede ideal, lava tu pelo con el champú Volume, y después define tus rizos con Magnify Curls, que aportará a tus rizos la elasticidad, movimiento y brillo que deseas.
 
 
kaleybob
 

LOOK 3: CORTE BOB GRUNGE

El look ideal si quieres despreocuparte y darle un toque desenfadado a tu pelo. Es un estilo que va casi sin peinar y requiere poco trabajo para mantenerlo, si te atreves con un poco de flequillo y despuntado le aportarás un aire muy casual y chic. Simplemente, lava tu pelo con el champú Sunny para protegerlo de los intensos rayos del sol y aplica el spray no frizz si quieres evitar el encrespamiento ¡y listo!.