El estilo de mujeres ‘Tomboy’

Yunseyweb-Blog24oct

El estilo de mujeres ‘Tomboy’

En los últimos meses, son varias las celebrities que se han apuntado a la moda del pelo corto, y por ello, no podemos pasarlo por alto a la hora de recomendarte looks para este otoño-invierno. Este estilo va acorde a la sociedad actual, en que las mujeres reivindican su fortaleza, independencia, capacidad de superación… pero sin dejar de lado el gusto por la moda y las tendencias. Así ‘tomboy‘ se podría definir como todoterreno, siendo un estilo acorde a mujeres muy activas que les ofrece la posibilidad de lucir un look muy moderno, resultando muy fácil mantenerlo.

 

tomboyweb1

 

El ‘tomboy’ se puede peinar de muchas maneras, y el acabado dependerá de la persona, su estética y gustos, siendo una opción que podríamos clasificar como transgresora si lo comparamos con peinados más clásicos. No obstante, las posibilidades de acabado de un peinado estilo ‘tomboy’ son múltiples, pudiendo apostar por un efecto mojado, planchado, ligeramente ondulado, a capas… aquí entrarían también variantes de estilos que ya hemos comentado en otros posts del blog como el microbob o el minipixie, que también se aplican a cabellos cortos.

 

tomboyweb2

 

Y para las más atrevidas, el toque de coloración servirá para maximizar el efecto final. En este sentido YUNSEY PROFESSIONAL ofrece el producto de decoloración: PLATIBLOND EXTREME, que consigue una acción aclarante de extrema rapidez y permite aportar a la coloración posterior un efecto blanquecino muy actual, igualmente estamos muy contentos de contar recientemente, con las decoloraciones: FREE AMMONIA, que permiten el mismo efecto sin contener amoniaco en la composición, siendo más respetuosas con tu cabello. Finalmente, aplicaríamos cualquiera de los colores que nos ofrece la gama COLOR MASK para dar una coloración al gusto a nuestro estilo ‘tomboy’.