Nueva colección Orígenes 2018: Agua

agua

Nueva colección Orígenes 2018: Agua

aguaEsta semana os traemos otro look de nuestra colección Orígenes 2018,  AGUA un look muy natural y con volumen como el agua, que abunda en nuestro planeta y es lo más necesario para la creación de la vida. Este look nos encanta por su naturalidad y su brillo, además los rizos nos recuerdan a esas olas del mar que nos trae el agua hacia la tierra. En Yunsey Professional especialistas en desarrollo, fabricación y comercialización de productos de peluquería profesional te contamos cómo llevarlo acabo:

 

 

  • Seccionado el cabello en forma de diamante en la zona alta de la cabeza, crear unos reflejos con la decoloración Platiblond Extreme a 20 vol. Posteriormente, matizar con Ilusionyst COLOR MASK Jade. Para el resto del cabello aplicar Ilusionyst UP TO SHINE (6’91 + revelador Color Booster).

  • Técnica de corte: a punta de tijera creando secciones en redondo y en plano. Mediante la técnica de Channel Cutting en toda la zona interna de la cabeza para generar transparencia.

  • Styling: Alive Root de Creationyst de forma generosa en raíz y espuma Vibrant Curls de Creationyst para conseguir la textura deseada. Finalizar con Laca Eco de Creationyst para fijar el peinado sin apelmazar.

 

¿Qué hacer para mantener el color? Aplicar Ilusionyst COLOR MASK Jade.

 

Aplicando algunas mechas en color jade, dará esa sensación de olas en verde agua que tanto nos recuerda a este elemento indispensable en nuestros orígenes ¿te atreves a probarlo?