Nueva colección Orígenes 2018: Fuego

fuego | Yunsey Professional

Nueva colección Orígenes 2018: Fuego

int

 

Como sabéis, este nuevo año desde Yunsey Professional especialistas en desarrollo, fabricación y comercialización de productos de peluquería profesional, hemos querido llegar hasta nuestros orígenes para plasmar a través de ellos looks que causen impacto y tengan esencia. Hoy queremos hablaros en mayor profundidad de Fuego, uno de los looks con más personalidad y carácter que hemos creado para nuestra nueva colección Orígenes 2018.

 

Para realizar el look de FUEGO tienes que seguir los siguientes pasos:

 

  • Realizar una sección en forma de triángulo desde la parte más alta de la cabeza hasta el flequillo, sobre ella, aplicar 7’44 Ilusionyst a 20 vol. y en el resto de la cabeza 8,44 Ilusionyst a 30 vol.
  • A continuación, aplicar Ilusionyst UP TO SHINE (diluyente Crystal Gloss + revelador Color Booster) para conseguir un extra de brillo.
  • Técnica de corte: Tres secciones totalmente desconectadas buscando aportarle al cabello el peso máximo.
  • Styling: Aplicar Relax Hair de Creationyst para conseguir volumen y movimiento en la melena. Cuando el cabello está total-mente seco, finalizar aplicando sérum Vigorance No Frizz que resta encrespamiento, hasta obtener un cabello definido.

    ¿Qué hacer para mantener el color? Aplicar Ilusionyst COLOR MASK Orange.

 

Así que ya sabes, si quieres realmente sentir el fuego en cada paso que das, déjate llevar por nuestra nueva colección orígenes 2018 y apuesta por la energía y la vivacidad del look FUEGO que te proponemos.