Nueva colección Orígenes 2018: Tierra

TIERRA-ext

Nueva colección Orígenes 2018: Tierra

TIERRA-int

A pesar de que en esta nueva colección de Yunsey Professional hemos pretendido ahondar en nuestros orígenes, en este caso la TIERRA, no podemos dejar de lado que los tonos tierra, madera y ocre son tendencias en la actualidad. Pos eso nos gusta tanto este look, que aún un elemento esencial para el comienzo de la vida con el ahora más inmediato.

 

Así que si tu también eres de las que les gusta ir a la última pero sin perder esa esencia de lo original y lo natural te proponemos este look, toma nota:

 

 

  • Mediante la técnica de countouring / draping realizar unas mechas muy finas de raíz a puntas por todo el cabello, más marcadas en el contorno de la cara. Decoloración Plati-blond Free a 20 vol. y matizar con Ilusionyst UP TO SHINE (9’08 + diluyente Crystal Gloss + revelador Color Booster).

  • Técnica de corte: Corte realizado a punta de tijera en redondo haciendo carriles verticales en forma de abanico. Texturizarlo con navaja para crear espacios en el cabello.

  • Styling: Aplicar Alive Root de Creationyst + Espuma Volum Up de Creationyst una vez seco. Usar Texture Cream de Creationyst para definir las puntas.

    ¿Qué hacer para mantener el color? Aplicar Ilusionyst COLOR MASK Gold.

 

 

Desde Yunsey Professional especialistas en desarrollo, fabricación y comercialización de productos de peluquería profesional te proponemos este look TIERRA de la nueva colección para conseguir un peinado que nunca pasa de moda y que se funde con tu estilo siendo parte de tu ser.