Nueva Loción Anticaída For Men

PostBlogAnticaida

Nueva Loción Anticaída For Men

Nos estabais pidiendo un producto anticaída y en Yunsey os escuchamos y nos pusimos manos a la obra para desarrollar la LOCIÓN REDENSIFICANTE ANTICAÍDA FOR MEN que ahora os presentamos.

 

Según sabemos, España es uno de los países donde más hombres padecen de problemas de alopecia. No obstante, es un problema bastante común entre europeos y que, por el contrario, afecta a un bajo porcentaje de asiáticos. La explicación de este fenómeno, radica en una enzima que actúa de forma más activa en los europeos reduciendo el tamaño del bulbo piloso, lo que provoca la caída del cabello.

Existen algunos factores que pueden afectar a la alteración del ciclo normal de regeneración del cabello, problemas asociados a cambios hormonales, estrés, nutrición, vejez o temas genéticos son, sin duda, desencadenantes de un problema de alopecia, porque no olvidemos, que perder entre 50 y 150 cabellos al mes no es ningún problema, es lo normal, porque el pelo necesita regenerarse y de ese bulbo piloso surge un nuevo cabello, pero cuando esas cifras se incrementan es cuando debemos tomar medidas.

 

Con la loción de tratamiento de Yunsey conseguiremos aumentar el crecimiento capilar y la densidad del cabello, porque actúa aumentando la fase catágena, produciendo más cabellos cuando están en la fase de crecimiento y además estimula y activa la circulación del cuero cabelludo, lo que alarga el proceso de caída.

¿Y cómo se consiguen estos efectos tan increíbles?, te estarás preguntando, pues muy sencillo con una fórmula que combina propiedades antioxidantes con los nutrientes que tu pelo necesita.

Por una parte, tienes la BAICALINA, que estimula y activa la células madre del folículo piloso, protegiendo del daño oxidativo y retrasando el envejecimiento del cabello; y por otra parte los GERMINADOS con una composición equilibrada de aminoácidos y sales minerales, te proporcionan actividad bioestimulante, aumentando la renovación y crecimiento de la fibra capilar. Dos efectos que, sin duda, resultan muy beneficiosos para tu cabello.

A parte de unas buenas propiedades también queríamos que nuestra nueva loción fuese agradable en el uso, esto nos lleva a incorporarle el olor a mentol, que además, tiene un efecto refrescante. Y que también contribuye a evitar la pérdida de agua y mejorar la hidratación del cabello, aportándole suavidad y brillo. Como puedes comprobar, una solución muy completa que será tu gran aliada cuando empieces a notar los primeros síntomas de la alopecia, no lo dudes y consulta con tu peluquero Yunsey de confianza sobre este producto.

 

PostBlogAnticaida