Nuevos champús aromaticos de Yunsey Professional

champu-aromatico-yunsey

Nuevos champús aromaticos de Yunsey Professional

¿Os apetecen algunas novedades? ¡¡Pues las tenemos!! En Yunsey Professional hemos ampliado nuestra línea de champús aromáticos añadiendo dos nuevos aromas: canelaté verde. Hasta ahora contábamos con champús con aromas de a mango, menta y mora, sin olvidar el acondicionador bifásico con aroma a frutas de bosque que es uno de nuestros productos favoritos.

Los champús aromáticos de Yunsey Professional son una opción ideal para quienes necesitan un champú de uso frecuente, que deje el cabello limpio y brillante, con el hándicap de su delicioso aroma. Os recordamos que, para quienes prefieran un champú de uso regular sin fragancia, entre la gama de productos de Yunsey Professional también encontrarás champús neutros, sin ningún aroma o fragancia.

aromaticos-2-formatosEl nuevo champú aromático de té verde es ideal para quienes busquen una fragancia cítrica con toques florales. Su aroma te transportará a un prado con hierba aún húmeda mientras cuidas tu cabello y consigues eliminar cualquier residuo o suciedad. Si buscas un champú fresco y con aroma, nuestro champú aromático de té verde te encantará.

Por su parte, el nuevo champú aromático de canela es ideal para los amantes de las sensaciones fuertes. Con este producto no sólo conseguirás un cabello limpio y brillante, sino que el inconfundible aroma a canela convertirá el momento del lavado del cabello en toda una experiencia en sí misma.

Pero las novedades que os contábamos no acaban aquí, ya que, junto a los nuevos aromas, se incorporan nuevos formatos y tamaños a la línea de productos aromáticos y neutros de Yunsey Professional. Seguiremos contando con la línea de champús aromáticos en botes de 1.000 ml y además los aromas de té verde, canela mango y mora también estarán disponibles en botes más pequeños de 400 ml.

Muy pronto los nuevos aromas y tamaños estarán disponibles en nuestra web. Os iremos informando por redes sociales. ¡Estad atentos!