Orígenes 2018 la nueva colección Yunsey Professional

Origenes-2018

Orígenes 2018 la nueva colección Yunsey Professional

Origenes-2018

Va acabando el año, y el fin de un ciclo es el comienzo de otro, un comienzo en el que hemos querido centrarnos en los elementos básicos que conforman la vida para llegar a lo que somos hoy en día con Orígenes 2018.

Hemos ahondado en nuestros orígenes para conocer a fondo de dónde venimos y así dilucidar a dónde queremos llegar.

Orígenes, la colección de Yunsey para el 2018, trata de los cuatro elementos imprescindibles para la vida, AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE son el principio del todo y basándonos en sus propiedades, sus colores y sus texturas hemos creado una serie de looks con los que te sentirás mimetizado con estos elementos originales de la vida.

A través de ellos os vamos a descubrir looks con identidad propia que marcarán el inicio de una nueva colección hacia la que hemos evolucionado y tratado de estar a la última pero sin dejar de lado nuestros orígenes.

Algunos de los productos que utilizaremos en esta nueva colección en la que te presentamos peinados atemporales pero que marcan un estilo se identifican a la perfección con estos elementos.

● La tierra es el alimento que nos nutre diariamente, que se funde y transmuta con nuestro organismo. De ahí que uno de los productos principales sea el decolorante PLATIBLOND FREE, que hará que el color de tu cabello sea en colores ceniza o tierra suave.

● El aire que pasa volátil por nuestro interior y nos permite respirar, para ello un look acabado con un producto de styling como nuestro TEXTURE CREAM que define el peinado de forma natural y ligera.

Agua, el eje fundamental del origen de la vida que fluye por todo nuestro cuerpo como los rizos acabados con la espuma VIBRANT CURLS que aporta elasticidad y brillo al cabello para unos rizos perfectos.

● El fuego que es la energía que sigue al agua ofrece la fuerza y la voluntad para evolucionar y seguir creciendo. Es vivo e intenso como nuestra coloración UP TO SHINE que aporta al cabello color, brillo, suavidad y densidad.

Así pues, te presentamos esta nueva colección en la que poco a poco os iremos descubriendo más en profundidad cada uno de los looks que representan a los elementos de Orígenes, estar atentos a nuestras redes sociales para no perderos ninguna novedad.