Yunsey Professional presenta COMMUNITY COLLECTION

community-collection-floxy

Yunsey Professional presenta COMMUNITY COLLECTION

communitycollection

En Yunsey Professional arrancamos el año con muchas novedades y la presentación de COMMUTY COLLECTION está entre las más importantes. La nueva colección Community está pensada para dar respuesta a todas las necesidades capilares de aquellos que quieran lucir la mejor versión de si mismo pese que las largas jornadas de trabajo, planes de ocio y demás actividades que realicen a diario no les dejan mucho tiempo para ello.

Por ello, COMMUNITY COLLECTION propone peinados naturales, volátiles y libres con una gama de colores muy intensos. Es decir, con la nueva colección de Yunsey Professional conseguirás un look arriesgado, a la última moda, pero muy fácil de mantener y sin que sean necesarios muchos cuidados para conseguir un estilismo perfecto.

Los grandes protagonistas de la nueva colección COMMUNITY son los flequillos, el volumen y los tonos arriesgados, como el rosa o el negro más intenso. Por ello, dentro de COMMUNITY COLLECTION encontramos varias líneas que no nos dejarán indiferentes:

        • Flossy Roxy. Si llevas tiempo queriendo lucir el cabello de ese tono rosa pálido que está tan de moda, con los productos Yunsey Professional podrás conseguirlo.
        • Effortless men. Uno de los básicos de este año es el flequillo con efecto despeinado y Yunsey Professional te ayudará a conseguirlo gracias a nuestros geles fijadores, ceras y lacas de la línea Yunsey Men. Conseguir un flequillo despeinado, con los laterales marcados y con movimiento nunca fue más fácil.
        • Volupt Hazelnut. ¿Quién no ha soñado con lucir una melena con volumen que no quede lacia al final del día? Con Volupt Hazelnut, Yunsey Professional propone unas melenas y media melenas con movimiento y volumen para que seas el centro de todas las miradas.
        • Blackescent. El tono negro azabache sigue siendo tendencia y más en su vertiente más intensa y llamativa.

Además, para esta colección hemos contado con unos modelos de lujo: Cristal Castle (@roxylan) para Flossy Roxy, Alba Sánchez (@albasanchez23) para Volupt Hazelnut, Robert Strela (@robert.estrela) para Effortless men y Cecilia Gómez (@aboutceciliagomez) para Blackescent.

Próximamente os iremos contando más detalles sobre la nueva colección y muy pronto podéis probar los estilismos que os proponemos, pero de momento podéis ir abriendo boca con el vídeo de la nueva colección Community (que podéis verhaciendo click aquí). ¡Esperamos que os guste y muchas gracias por seguir confiando en Yunsey Professional!