Saca tu lado más creativo con nuestro concurso #TUESPACIOYUNSEY

#TUESPACIOYUNSEY

Saca tu lado más creativo con nuestro concurso #TUESPACIOYUNSEY

#tuespacioyunsey

Si eres un profesional y tienes o trabajas en un salón de belleza o peluquería te proponemos que participes en nuestro concurso #tuespacioyunsey. En él podrás sacar tu lado más creativo, pues solo necesitamos que nos enseñes una foto del lugar dónde exponéis los productos Yunsey.

Las 3 fotos más originales y creativas recibirán un pack con distintos productos Yunsey.

Cada pack mixto que contiene Champú Curls de 250ml, champú Colorful para cabellos coloreados de 250ml, mascarilla No Frizz anti-encrespamiento de 200ml, acondicionador bifásico Frutas del Bosque de 100ml, champú aromático con aroma a mango de 100ml, un bol y una paletina de Up to Shine y un reconstructor Oro.

Se regalarán 3 packs completos, uno a cada ganador!

Tienes del 1 de julio al 1 de Agosto de 2017 a las 23:59 para participar.

¿A qué esperas para enseñarnos #TUESPACIOYUNSEY?

Aquí abajo te dejamos las bases legales y detalles del concurso:

BASES LEGALES CONCURSO #TUESPACIOYUNSEY

1. Para participar en el concurso #TUESPACIOYUNSEY tienes que ser un profesional del sector de la peluquería y/o estética y disponer de una cuenta Instagram pública. No hace falta que el centro de belleza o peluquería sea de tu propiedad, tan sólo que te dediques a ello en algún centro.

2. El concurso #TUESPACIOYUNSEY comienza el 1 de julio y finaliza 1 de Agosto de 2017 a las 23:59. Entre el día 2 y 4 de Agosto se publicará el ganador en las formas especificadas en el punto 7. YUNSEY S.L se reserva el derecho a modificar las fechas de realización del concurso en cualquier momento. Esta eventualidad no dará lugar a derecho o indemnización de ningún tipo a favor de los participantes.

3. El concurso tiene como objetivo que nos enseñes #TUESPACIOYUNSEY, es decir, que nos enseñes de qué manera expones los productos de Yunsey Professional en tu centro de trabajo, preferiblemente con algún expositor Yunsey. Para participar en el concurso solo tienes que subir una foto a Instagram donde nos muestres DÓNDE Y CÓMO MUESTRAS LOS PRODUCTOS YUNSEY EN TU TRABAJO DE LA MANERA MÁS CREATIVA, utilizando el hashtag #TUESPACIOYUNSEY

4. Cada foto participante deberá de etiquetarse obligatoriamente con el hashtag: #TUESPACIOYUNSEY

5. La dirección de YUNSEY S.L junto con los responsables de marketing seleccionarán las 3 fotos más creativas que cumplan todos los requisitos anteriores.

6. El premio consta de un pack mixto que contiene Champú Curls de 250ml, champú Colorful para cabellos coloreados de 250ml, mascarilla No Frizz antiencrespamiento de 200ml, acondicionador bifásico Frutas del Bosque de 100ml, champú aromático con aroma a mango de 100ml, un bol y una paletina de Up to Shine y un reconstructor Oro. Se regalarán 3 packs, uno a cada ganador.

7. La comunicación al ganador se realizará a través de la fan page en Facebook de Yunsey Professional y a través de nuestra cuenta en Instagram (@yunseyprofessional). El ganador acepta mediante la participación en el concurso la publicación de su nombre y apellidos en el muro de la página oficial de Facebook de Yunsey Professional.

8. En el caso de que existiera un error en los datos facilitados por cualquiera de los participantes premiados que imposibilite su identificación y/o localización y, por consiguiente, la entrega del premio obtenido, YUNSEY S.L quedará eximido de la entrega del premio y de cualquier otra responsabilidad.

9. YUNSEY S.L se reserva el derecho a suspender, modificar o cancelar el concurso en cualquier momento. Ello en ningún caso podrá dar lugar a derecho o indemnización de ningún tipo a los participantes.
10. La participación en el concurso #TUESPACIOYUNSEY implica la plena aceptación del contenido de todas y cada una de sus bases.

30 de Junio de 2017