Destiny 2019 | Soho ChocoYellow

PostYunseyExterior13marzo

Destiny 2019 | Soho ChocoYellow

La colección Destiny es la apuesta de Yunsey este 2019 y os la iremos mostrando en nuestras formaciones de este año. Destiny 2019 es una colección atrevida y desenfadada, ambientada en el metro londinense, que viene cargada de versatilidad, combinaciones de colores y diversidad de estructuras. Porque cuando pensamos en Londres y en su metro, no podemos evitar pensar en la fusión de estilos rockeros con influencias punk, en estilos cargados de energía con una personalidad propia y distintiva, y todo esto es lo que recoge y plasma nuestra nueva colección, con el objetivo de definir una imagen acorde a la mujer y al hombre actual.

 

En este caso, el look “Soho ChocoYellow”, es un elaborado estilo que aplica distintas técnicas de color, para conseguir un resultado atrevido y rebelde pero sin perder la inspiración sofisticada. Este estilo se basa en una fusión de degradados partiendo del pelo castaño que busca conseguir una estructura marcada en el degradado para que quede el look quede muy natural y con esa chispa de elegancia y rebeldía que tanto nos gusta en Yunsey.

 

Si quieres este look o alguna clienta te lo pide, toma nota de los pasos a seguir, siempre trataremos de usar los productos Free Ammonia para respetar al máximo el cuero cabelludo con los tratamientos:

 

  1. Aplica sobre el cabello limpio, la mezcla de Ammonia Free 5.99 con Oxiyunsey ODS Technology 20 Vol. (Ammonia Free)
  2. Decolora el cabello con Platiblond Free + Oxiyunsey
  3. Aplica el nuevo color Mask Yellow a una altura media
  4. Para dar el acabado perfecto te proponemos un look de día y un look de noche.

 

    • Para el look de día, aplica Curl Cream de la gama Creationyst para definir unas ondas suaves y naturales + el fluido No Frizz Vigorance para evitar el encrespamiento + un toque del spray Shine que potencie el brillo de tu cabello para remarcar el contraste del degradado.
    • Para el look de noche, aplica la cera Matt de la gama Creationyst para una fijación más intensa y duradera + la laca Eco Creationyst que marque un peinado bien formado + y no te olvides del toque Shine, será tu mejor aliado para potenciar el brillo y contraste de tu peinado.

 

Como ves la nueva colección llega con fuerza para que te atrevas con estos looks que pueden combinar muy bien con tu día a día si te gusta el ritmo de la ciudad y quieres marcar tendencia.