yunyun

El ganador del sorteo del lote de productos Regenerance es…

yunyun

¡Ya tenemos ganador (en esta caso ganadora) de nuestro último concurso en Redes Sociales! Hace unos días poníamos en marcha un concurso que consistía en comentar cuál era tu plan de para la noche de Fin de Año y mencionar a tres amigos, amigos o familiares con los que ibas a pasar la última noche del año. El ganador/a se llevaría un lote de productos REGENERANCE, formado por el champú, la mascarilla y la loción de esta gama de producto de Yunsey Professional.

¿Aún no conoces la línea REGENERANCE de Yunsey Professional? Es una gama de productos que ayuda a reparar el cabello, devolviéndole el brillo y fuerza perdidos. La línea REGENERANCE está formada por tres productos:

  • Champú: El champú REGENERANCE de Yunsey Professional tiene pro-queratina y proteína biomimética, por lo que es un potente reparador de cabello. Además, contiene células madre vegetales, por lo que retrasa el envejecimiento capilar y ayuda a prevenir la caída del pelo. Tampoco hay que olvidar que contiene colágeno marino, por lo que al utilizar este champú notarás como la fibra capilar se fortalece y la cutícula se recompone.
  • Mascarilla. Tiene los mismos principios activos que el champú, pero proporciona una textura y suavidad única. Además, facilita el peinado y deja el cabello sedoso. Para conseguir los resultados óptimos, se recomienda dejar actuar el producto entre 5 y 10 minutos antes de aclararlo.
  • Loción. Gracias a su fórmula concentrada, reduce las puntas abiertas de forma visible en muy poco tiempo gracias a su complejo sellador. Para aplicar correctamente este producto hay que distribuirlo uniformemente por el cabello húmedo y no necesita aclarado.

Y después de tanta explicación llega el momento de decir quién es el ganador del sorteo de Navidad. La afortunada ha sido María José Simón Molina. Envíanos un email a yunsey@yunsey.com para decirnos dónde quieres que te enviemos el lote de productos REGENERANCE. ¡Enhorabuena!