Tribu 2018 – Gris

post-get-de-look-gris-

Tribu 2018 – Gris

Dentro de la colección Tribu 2018, hoy os traemos un #getthelook espectacular, para conseguir unos acabados grises increíbles. A continuación os explicamos con un sencillo video tutorial los pasos a seguir para lograr este look tan original.

 

 

Para empezar, aplicaremos una decoloración para conseguir una base uniforme con la que poder conseguir unos tonos grises más intensos. Para ellos podemos utilizar la gama Platiblond (Free o Extreme), donde llegamos a obtener una decoloración de hasta 9 tonos de de rubio dependiendo de la estructura del pelo.

 

A continuación, una vez tengamos la decoloración al gusto y después de lavar y aclarar, aplicaremos la combinación de productos Up to Shine y Color Booster, donde nos permitiran consiguir una alta variedad de tonos y elegir al gusto de cada uno. En el vídeo tutorial se han mezclado del producto Up to Shine 10 gramos del producto 0,22 + 20 gramos del producto 10,60 + 30 gramos del revelador Color Booster. De esta manera podremos consiguir el tono gris que aparece en el video. Esta mezcla la aplicamos sobre la zona decolorada y, como siempre, dejamos actuar 20 minutos antes de aclarar con abundante agua.

 

Finalmente, secaremos el pelo adecuándolo al gusto de cada uno. Yunsey recomienda que este tipo de tratamientos sean realizados con profesionales y estando completamente seguros de que no se tiene ningún tipo de intolerancia a los productos que se detallan en el tutorial.