Tribu 2018 – Rosa

tribu-rosa

Tribu 2018 – Rosa

Siguiendo con la colección Tribu 2018, hoy os traemos un #getthelook con un video tutorial para lograr un pelo rosa vibrante. En el siguiente vídeo podéis ver los pasos a seguir para lucir este look tan intenso y con personalidad.

 

 

Lo primero de todo es aplicar una decoloración que permita conseguir un tono de rosa más intenso que si se hiciese sobre el cabello moreno o castaño sin tratar. Para ello podemos utilizar la decoloración Platibond Extreme, gracias a la que conseguiremos una decoloración rápida de 7 a 9 tonos que permita aplicar posteriormente la coloración.

 

Lo segundo será lavar y aclarar, la decoloración para proceder a la aplicación del tinte. En este caso, se emplea el nuevo Color Mask Rosa por todo el cabello de forma homogénea ayudándonos de un pincel. Una vez aplicado, dejaremos actuar durante unos 5 minutos, aclararemos, secaremos al gusto y le daremos el estilo más adecuado.

 

Finalmente, Yunsey te recomienda que este tipo de técnicas sean realizadas por profesionales con experiencia en la aplicación de los productos.