Tribu 2018 – Verde

getthelookverde

Tribu 2018 – Verde

Dentro de la colección Tribu 2018, os traemos una demostración en modo vídeo tutorial de cómo conseguir el look ideal con unos tonos verdes muy de moda, empleando los productos de coloración de Yunsey Professional.

 

 

En este caso, empezaremos por aplicar el producto Platiblond Extreme en el área superior del pelo para conseguir una decoloración con un tono rubio platino. El Platiblond Extreme forma parte de la línea técnica de productos Yunsey y consiste en un polvo decolorante que respeta la fibra capilar y nos sirve como base para poder aplicar, más tarde, la mezcla de productos UpToShine para conseguir unos tonos de color verde más vibrantes.

 

Si queremos conseguir la coloración verde del vídeo deberemos aplicar los productos UpToShine, que como bien sabemos se nos presentan en una completa paleta de 25 tonos y, que gracias a su correcta mezcla, nos permite conseguir una variedad de colores ilimitada. En el vídeo tutorial se han mezclado 14 gramos del producto 0,33 + 6 gramos del producto 0,77 + 20 gramos del revelador Color Booster. Esta mezcla la aplicamos sobre la zona decolorada y, como siempre, dejamos actuar 20 minutos antes de aclarar con abundante agua.

 

Hecho esto, ya solo nos queda secar el pelo y darle el acabado que más te guste con alguna espuma, spray o cera que potencie y mantenga su coloración por más tiempo, en este sentido, la línea de acabado Creationyst te puede aportar el acabado que deseas.

 

Finalmente, Yunsey recomienda que estas técnicas sean realizadas por profesionales en el cuidado y tratamiento capilar, los cuáles te aconsejarán y recomendarán los productos más adecuados para que el resultado sea espectacular.