Tribu 2018 – Violeta y Rosa

consigue-el-look-rosa-violeta

Tribu 2018 – Violeta y Rosa

Dentro de la colección Tribu 2018, hoy os traemos un #getthelook con un video tutorial para conseguir unos acabados rosa y violeta increíbles. A continuación os explicamos brevemente los pasos a seguir para lograr este look tan original.

 

 

En primer lugar, tendremos que aplicar una decoloración para conseguir una base de rubio platino que permita generar unos colores más llamativos. Para ello podemos utilizar la decoloración Platiblon Free donde conseguiremos una decoloración más progresiva con hasta 6 tonos de rubio naturales aunque exceda el tiempo de exposición. También se puede utilizar la decoloración Platibond Extreme de la cual  conseguiremos una decoloración más rápida y de 7 a 9 tonos dependiendo de la estructura del pelo.

 

En segundo lugar, una vez tengamos la base del pelo a nuestro gusto y después de lavar y aclarar,  procederemos con la aplicación del tinte. Empezaremos por las raíces aplicando el nuevo Color Mask Violeta hasta donde queramos tener el reflejo de este color.

 

En tercer lugar, aplicaremos el Color Mask Rosa por las puntas hasta donde no hayamos utilizado el tinte violeta. Dejaremos actuar durante unos 5 minutos, aclararemos,  secaremos al gusto y le daremos el estilo que queramos.

 

Finalmente, Yunsey te recomienda que este tipo de técnicas sean realizadas por profesionales.