Up To Shine, la coloración tono sobre tono de Yunsey Professional

up to shine - yunsey professional

Up To Shine, la coloración tono sobre tono de Yunsey Professional

uo to shine - coloracion tono sobre tono

Con la llegada del verano, a todos nos apetece apostar por un color nuevo de cabello; un color más desenfadado que acompañe los largos días de verano. El problema es que muchos temen que con el sol, la piscina y el agua de mar, el color del cabello no aguante el ritmo veraniego, pero con Up to Shine no tendrás que preocuparte por eso. Up to Shine es un revolucionario tratamiento de color demipermanente en gel de Yunsey Professional con el que conseguirás una perfecta coloración tono sobre tono. Con Up to Shine, producto que se enmarca dentro de la línea ILUSIONYST de Yunsey Professional no sólo conseguirás un color perfecto, sino que aporta al cabello un brillo y suavidad excepcional. Entre otros de los beneficios de apostar por este producto de coloración tono sobre tono es que se trata de una coloración libre de amoníaco, no aclara el cabello y que gracias a su pH ácido, aporta mucha intensidad y brillo al cabello.

Con Up to Shine conseguirás una carta de colores interminables, desde tonos naturales, a cenizas, rojizos, cobres, dorados o de fantasía, adaptándose 100% a los deseos de los clientes. Lo revolucionario de este producto es que se pueden mezclar todos los tonos entre sí y formar nuevas tonalidades. A pesar de que con Up to Shine puedes conseguir colores asombrosos, desde rubios naturales a un color berenjena intenso, se trata de un tratamiento muy respetuoso con el cabello, ya que minimiza al máximo la dilatación de la fibra capilar, evita la irritación y no daña la cutícula. Además, aporta acondicioniemito y brillo y evita el encrespamiento, por lo que mejora la peinabilidad de forma más que evidente.

Entre los principios activos de Up to Shine de Yunsey Professional hay que destacar la microemulsión protectora del color, gracias a la cual protege el cabello frente a los lavados, consiguiendo que el tono permanezca en condiciones óptimas mucho más tiempo. Asimismo, la microemulsión protectora del color de Up to Shine proporciona un brillo extra al cabello y actúa como protector térmico. Tampoco hay que olvidar que este producto de la línea ILUSIONYST de Yunsey Professional es un acondicionar de alta eficacia, por lo que proporciona una sedosidad increíble al cabello y evita el encrespamiento.

Dentro de la línea Up to Shine encontramos una amplia variedad de productos:

  • Coloración: Paleta de 20 tonos con la que conseguirás una variedad ilimitada de tonos ya que pueden combinarse unos con otros de mil maneras diferentes.
  • Color Booster: Se trata del revelador especial de Up to Shine con una concentración baja de peróxido (2%).
  • Crystal Gloss: Gel sin pigmentación que se puede utilizar sólo 1:1 con Color Booster con el que conseguirás un brillo extra o podrás diluir la intensidad de los tonos de la carta. Sólo hay que aplicar Cristal Gloss para conseguir un tratamiento intensivo de reparación, hidratación y brillo extra.

Antes de utilizar este producto, es importante que sepas que lo recomendable es aplicar Up To Shine durante 20 minutos. No obstante, si lo que buscamos es cubrir las primeras canas sin alterar el color natural del cabello, entonces lo recomendable sería dejarlo actuar durante 10 minutos más, llegando a la media hora. Si queremos que el producto penetre a la perfección, es importante que retiremos la humedad del cabello antes de aplicar el color. Al igual que con cualquier otro producto de coloración, es recomendable realizar pruebas previas de alergia y utilizar guantes.