Yunsey for men amplía su gama

yunsey-for-men

Yunsey for men amplía su gama

Post-InteriorYUNSEY-cera

En Yunsey, desarrolladores, fabricantes y distribuidores de productos de peluquería profesional, siempre intentamos innovar y ofrecer cada vez productos más versátiles para nuestros clientes, por eso esta vez le ha tocado el turno a Yunsey for men, nuestra línea para el cuidado y peinado masculino que ha implementado dos productos más.

La cera Matt for men, es una cera para el cabello que le da una textura perfecta para su peinado además de proporcionarle una alta fijación y control. Creada especialmente para cabellos cortos, aporta máxima estabilidad y definición.

La cera Pomade for men es el otro producto que hemos añadido a Yunsey for men y se trata de un producto de styling que proporciona control y definición, a la par que brillo y suavidad con textura pomade.

Ya sabéis que además de nuestras nuevas incorporaciones a nuestra línea Yunsey for men, también podréis encontrar los de siempre, nuestro champú que protege el cabello, aporta suavidad y mejora la peinabilidad, nuestro gel fijador con una fijación ultra fuerte y nuestro spray de alta fijación que proporciona brillo y flexibilidad al cabello masculino.

Es decir, que si eres un hombre que le gusta cuidar su imagen, cosmopolita y trendy no puedes perder la ocasión de probar nuestras nuevas incorporaciones a la línea Yunsey for men, que te permitirá moldear y peinar tu cabello con una alta fijación y sin apelmazar ¿a qué esperas para probarlos?