Nueva decoloración PLATIBLOND de Yunsey

Nueva decoloración PLATIBLOND de Yunsey

Desde Yunsey te presentamos dos nuevas decoloraciones dentro de nuestra línea técnica, Platiblond Defence y Platiblond Free con la que conseguirás rubios perfectos sin dañar el cabello.

A día de hoy el rubio sigue siendo uno de los colores más demandados en los salones aunque con las tendencias suelen cambiar los matices de rubio, desde platinos, dorados, claros, ceniza… Hoy en día, las fórmulas de las decoloraciones son cada vez más respetuosas donde se consigue aclarar incluso el cabello más oscuro.

 

En Yunsey te contamos nuestra apuesta pensada y diseñada para profesionales dentro de nuestra línea técnica, para ofrecer rubios más marcados y que necesitan más mantenimiento. Una decoloración que protege el cabello manteniéndolo perfectamente hidratado durante el proceso de decoloración.

 

PLATIBLOND DEFENCEPolvo decolorante violeta, no volátil, perfecto para aclarar hasta 9 tonos. Contiene PECTINE-SYSTEM, un sistema completo, compuesto por polisacáridos naturales que cuando se ponen en contacto con el peróxido, inmediatamente forman un gel que cuando se aplica en el cabello, crea una “red de seguridad” sobre él, una tela de protección que permite que la decoloración penetre en la corteza y oxide la melanina, evitando la apertura excesiva y la consiguiente alteración de las cutículas, protegiéndolo y manteniendo la integridad y la salud del cabello.

Pincha aquí para descubrir al detalle su modo de empleo.

 

PLATIBLOND FREEPolvo decolorante, no volátil, sin amoniaco con alto respeto por la fibra capilar y que contiene ingredientes emolientes que cuidan y protegen el cabello. Decolora de forma progresiva hasta 7 tonos para lograr colores rubios naturales. Consigue tonos deslumbrantes llenos de brillo extremo. Contiene moléculas anti-amarillo para neutralizar y crear un rubio claro y natural.

Pincha aquí para descubrir al detalle su modo de empleo.

 

Y tú? te unes a la nueva decoloración del futuro?